Cómo ayudar

Simbolo casaLugar para descansar

Siempre es mejor la calidez de un hogar, que el espacio frío y solitario de un hotel u hostal, también creo que es más enriquecedor conocer los lugares desde las historias de la gente que desde la visión del turista o visitante. Con tu hospedaje también ayudas a costear el proyecto.

simbolo acompañandoAcompañando

La compañía es muy importante, viajar solo es muy enriquecedor, pero viajar acompañado es sin duda una experiencia mucho mejor. No tiene que ser tramos largos, ni mucho menos toda la ruta, pueden ser pequeños recorridos donde nos podamos conocer y compartir un tiempo juntos. Siempre será muy significativo y motivador conocer gente en el camino.

Simbolo apoyo tecnicoApoyo técnico

El proyecto requiere de muchas áreas y habilidades que no se poseen, sin embargo se intenta hacer un poco de diseño para la página y las redes sociales, así como escribir lo que se ve y se siente, pero sin ninguna formación profesional en ello, por tal motivo, si alguien está interesado en apoyar en alguna de estas áreas siempre será bienvenido.

Simbolo vinculaciónVinculación

En ocasiones las escuelas u organización que están trabajando por una educación diferente, no se pueden encontrar por medios electrónicos, dificultando así el poder saber de ellos. Por esto, si conocen alguna escuela o modelo que esté interesado en pertenecer a la red y en compartir sus experiencias con EDUBICLA, sería un placer y de mucha ayuda el contactarnos con ellos.

Simbolo financieroFinanciamiento

Para este proyecto se necesita mucho el apoyo financiero, ya que si bien es un viaje muy noble y se realiza con la gasolina de las piernas, existen gastos imprescindibles de manutención y operativos que son muy necesarios.

                             Cualquier aportación es de mucha ayuda.

                            Cta. HSBC 6420887485

                            CLABE 021320064208874856

                             Jesús Enrique Cruz Gómez

 

 

Formas de contacto

Formulario

Su nombre: (requerido)

Su e-mail: (requerido)

Tema:

Su mensaje:

Correo Electrónico

info@edubicla.com

Facebook

www.facebook.com/edubicla

Twitter

www.twitter.com/edubicla

 

Gracias por interesarte en el proyecto.